Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Educa CyL Aula Virtual Certificación TIC 4 UNIÓN EUROPEA - FONDO SOCIAL EUROPEO Europa Impulsa Nuestro Crecimiento
EuroSchool NET Erasmus +
  Inicio  IMPRIMIR  VOLVER  
  


María Lourdes Frías González - Educación Fí­sica y Deportiva

HOMENAJE A LA CAMPEONA DEL MUNDO DE ORIENTACIÓN, YARA BORES

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL STA. Mª. LA REAL CELEBRÓ Y COMPARTIÓ CON YARA SU TRIUNFO.

El viernes 25 de mayo, profesores y alumnos/as se reunieron para rendir un emotivo homenaje a Yara Bores. Que suponemos nunca olvidará pues no faltó detalle: discursos, fotos, proyección de un vídeo, entrega de un florido ramo y una maqueta del Monasterio Santa Mª la Real.
Los compañeros de curso y de grupo le dedicaron muchas y bonitas palabras ensalzando su valía como estudiante, deportista amiga y compañera.
El director, inició el acto de una manera informal pidiéndole un autógrafo y una dedicatoria e hizo entrega de un documento formal, "un saluda" don de se le felicita y se desea una exitosa carrera deportiva.
Su tutora ensalzó, con orgullo, las capacidades de la galardonada fruto del trabajo, disciplina y constancia, claro ejemplo a seguir.
La jefe de extraescolares resaltó que no es nada fácil estar en lo alto DE UN PODIUM MUNDIAL, menos aún, en un deporte que por excelencia es de los nórdicos. Agradeció la labor de todos aquellos que han promovido e impulsado la orientación en la Provincia de Palencia y animó a todos a iniciarse dado el entorno natural de nuestro enclave.
Para finalizar, MENCIÓN ESPECIAL PARA LOS CHICOS DEL A2 BALONCESTO. FELICITARLES POR GANAR LA LIGA CÁNTABRA.

Publicado el 06/06/2013

[Inicio] [Mapa del Web]
[Instituto] [Enseñanzas] [Secretaría] [Departamentos] [Zona de Alumnos]

www.iessantamarialareal.com   | añadir a favoritos | contacto | luisfer1.com