Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Educa CyL Aula Virtual Certificación TIC 4 UNIÓN EUROPEA - FONDO SOCIAL EUROPEO Europa Impulsa Nuestro Crecimiento
EuroSchool NET Erasmus +
  Inicio  IMPRIMIR  VOLVER  
  


Comisión de convivencia

La Comisión de Convivencia se integra en el Consejo Escolar y está formada por un representante de los padres y madres de alumnos, un representante de los alumnos, un representante de los profesores, el Jefe de estudios, los jefes de estudio adjuntos de la ESO y Bachillerato y el Director. La elección de sus miembros se llevará a cabo en la primera sesión del Consejo que se celebre el curso académico 2005-2006; su renovación se llevará a cabo siempre que tengan lugar elecciones al Consejo o cuando haya necesidad de sustituir a miembros que dejen de serlo de este órgano colegiado.

Se reunirá al menos una vez cada dos meses y siempre que se requiera, por convocatoria del Director del Instituto que será su presidente. Sus decisiones serán comunicadas a los miembros de la comunidad educativa. Las atribuciones de esta Comisión serán las determinadas reglamentariamente, entre otras las de dinamizar, realizar propuestas, evaluar y coordinar las actividades que se lleven a cabo en el marco de este Plan; además tendrá que elaborar un informe trimestral sobre la convivencia en el Instituto.


[Inicio] [Mapa del Web]
[Instituto] [Enseñanzas] [Secretaría] [Departamentos] [Zona de Alumnos]

www.iessantamarialareal.com   | añadir a favoritos | contacto | luisfer1.com